lunes, 24 de marzo de 2014

CARTA DE NUESTRO AUTOR FAVORITO.

D. José Gozález Reina
Acabo de recibir una sorpresa, nuestro autor favorito, Pepe González, nos ha escrito una carta de agradecimiento. Yo me he emocionado al leerla. Os la dejo para que la disfrutéis vosotros y vuestros padres y madres.


       ¡ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS/AS!

  Objetivo cumplido, chicos, ¡hemos hecho feliz a Pepe!



     Gracias, Pepe, por tus palabras, por tus libros y por tus dedicatorias. Como siempre, ¡preciosas! Eso sí, no despiertes todavía del sueño, porque aún no ha terminado... Tenemos pendiente una entrevista que te harán algunos de los niños y que grabaremos en vídeo. Además, quiero compartir contigo una noticia, hoy en clase hemos empezado una serie de cuentos para la Feria del Libro y los niños han querido que uno de los protagonistas se llame Pepe para hacerte un homenaje. Como te dije, has dejado una huella profunda en nosotros. Un abrazo.

      Chicos, ¿tenéis algo que decirle a Pepe?

      Yo por mi parte no me cansaré de darle las gracias por compartir esas vivencias tan entrañables con nosotros/as. Han pasado cinco días pero no hay hora del día en que no me sorprenda a mí misma reviviendo esos momentos y disfrutando de lo feliz que se veía. Me lo había imaginado muchas veces pero la realidad superó mis expectativas. Aún estoy como en una nube... ¡No hay nada que te haga más feliz que hacer felices a otras personas! Y yo ahora mismo me siento muy feliz de haber contribuido a que Pepe sienta lo que expresa en la carta. 

Gracias a todos y todas por ayudarme a darle esta sorpresa. Se la merece.

      
                     Flor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.