jueves, 10 de septiembre de 2020

PRIMER DÍA DE CLASE CON MIS NIÑ@S .

 Hoy ha sido un primer día de clase muy atípico. Estoy acostumbrada a recibir a mis nuev@s alumn@s, mis niñ@s (como los llamaré a partir de ahora) de otra manera muy distinta... más cercana, con menos normas... No obstante, quiero quedarme con la parte positiva de la jornada de hoy:

- L@s he conocido.

- Hemos evaluado cómo hemos realizado la entrada para ver lo que hemos hecho bien y aquello que podemos mejorar.

- He escuchado sus dudas y he intentado resolverlas.

- Hemos visto una presentación con aspectos básicos como horas de entrada y salidas, puerta asignada, hora y lugar asignado para el recreo, horario de lavado de manos, etc.

   Han entendido que, en este momento, las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Ciencias, etc. pasan a un segundo plano y que ahora hay una asignatura más importante que hay que aprobar con un sobresaliente y es "Protección". Que,  aunque son pequeñ@s, tienen un papel muy importante para la historia porque pueden salvar vidas (las suyas, las de sus familiares, la mía...). También han visto que pueden ser el espejo en el que el resto de la sociedad se vea reflejada, pueden ser un ejemplo para esas personas que no cumplen las normas y nos ponen en peligro a tod@s. Ell@s van a dar la talla, nos van a sorprender a tod@s con sus capacidad para adaptarse a las circunstancias adversas como ya lo hicieron durante el confinamiento.

Son mis pequeños "HÉROES SIN CAPA" y estoy segura de que lo van a hacer ¡MUY BIEN! Por ti, por mí, por tod@s.

BIENVENID@S A VUESTRA CLASE Y A MI VIDA.

La seño.

Aquí os dejo la presentación para que podáis volver a verla las veces que queráis.


 

 También os dejo el horario de flexibilidad horaria que se publicó ayer en Facebook.


¡Prueba superada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.